14 junio 2007

LO QUE MÁS ME GUSTA HACER

Si tuviera que hacer una lista de las cosas que más me gusta hacer no sabría ponerlas en orden, pero aún menos sabría decir qué es lo que más me gusta de todo, porque en el número uno de las cosas que más me gustan hacer bien podría estar...

...ver un Barça-Madrid.
...compartir una tarde o noche con mis amigos.
...ver una peli con la cabeza de mi mena apoyada en mis piernas.
...hacer el amor con ella.
...ver una competición en la que compita alguien con quien trabajo.
...viajar a lugares desconocidos y perderme en ellos.
...probar cosas nuevas.
...jugar una partidilla al subastao o al póquer o a lo que sea.
...pasarme una tarde-noche de verano en el chalet de Anthony.
...ver un Nadal-Federer.
...jugar un partido de fútbol.
...una comida con mis padres y hermanos contando anécdotas de cuando éramos peques.
...cantar y botar durante un concierto de rock.
...estar tumbado sin hacer nada.
...

Menos mal que nadie me pidió hacer una lista y menos mal que no tengo que ponerle un número uno a nada, porque como dice el anuncio de Coca-cola, soy de una generación con una inmensa capacidad para ser feliz y disfrutar y no me quiero perder nada de lo que más me gusta.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta hacer?

7 comentarios:

Clebarr dijo...

A mi me gusta ir al cine con mi chica, la época de mundiales sin importarme los 3 partidos que darán ese día, ver por decimoquinta vez la saga de El Padrino, tener un día entero para mi y mis amigos, soñar otra vez con pirámides, desconectar el móvil, leer en la piscina, jugar al tenis con mi hermano, una fiesta en casa de Txema, ver con detenimiento la carta de vinos cuando me voy de cena y también tener a una chica entre mis piernas... aunque no esté viendo la tele.

Arancha dijo...

Exceptuando los deportes me gusta más o menos lo mismo.Segurament la felicidad se encuentra en los mismos momentos independientemente de q se sea hombre o mujer.

Anthony dijo...

Esto no es otro Deja vu????

Arancha dijo...

Anthony que exigente eres hijo.

Anthony dijo...

Perdona, tu no?

arancha dijo...

Yo no.

al neri dijo...

Jejejeje, a mí también me encanta ver una vez al año la saga de El Padrino, y releer partes de la novela. La vida no se entiende del todo hasta que has leído este libro.